Mujeres Inspiradoras - Pasado y Presente

natural healing.jpg

Historias de miembros/miembras del personal de CORE El Centro.  

Mujeres - mujeres de color en particular - son menos probable que los hombres de aparecer en libros o pantallas y en recivir reconocimiento por sus logros. El Mes de la Historia de la Mujer en los Estados Unidos es un pequeño paso en el viaje para crear un mundo más igualitario, ya que nos recuerda que busquemos esas historias ocultas. 

El personal de CORE El Centro está celebrando el Mes de la Historia de la Mujer honrando a algunas de las mujeres que las/los han inspirado en su trabajo y en su vida. 

Jayne Ader a inspirado y me sigue inspirando a trabajar con la comunidad. Ella es una mujer fuerte y me ha enseñado a ser fuerte. Ella ama y apoya a nuestra comunidad. 

Rosa Veloz, Navegadora de salud 

Mi madre, Carmella Gianforte, tuvo polio en sus treintas y tenía algo de parálisis. Ella buscó recibir cuidado de un Naturópata en la década de 1960. Ella me inspiró todos los días con su valentía y compromiso para sanar y, finalmente, después de meses de trabajar con su Naturópata, pudo recuperar movimiento en su lado izquierdo. Mi madre sigue inspirándome en el trabajo que hago. Cuando comencé CORE, hace más de 19 años, mi madre era mi mayor animadora. Ella me animó a alcanzar mis sueños y celebró la visión y misión de CORE El Centro. Gracias, mamá, por ser una pionera y por perseguir la salud natural. Es por el viaje de tu vida que estoy haciendo lo que amo y aprecio. 

Madeline Gianforte, Cofundadora y Directora Ejecutiva de CORE El Centro 

Una mujer que me inspira es Andrea Sanchez, mi hermana. Es una chingona que tiene una maestría y trabaja en el mundo no lucrativo para mejorar el acceso a alojamiento para las personas sin hogar. Andrea es esposa y madre de dos. Recientemente la diagnosticaron con cáncer de seno y lo ha estado combatiendo con fuerza, valentía y gracia. Ella me inspira siendo fiel a sí misma. Es una persona fuerte que se apega a sus valores y al mismo tiempo es una de las personas más amables que conozco. 

Samantha Sanchez, Directora de Desarrollo 

Sabina, mi madre, fue una líder y mi inspiración. Recuerdo que las personas entraban a nuestra casa pidiendo ayuda y ella siempre estaba ahí para ayudar. Ella estaba muy informada sobre las hierbas y la naturaleza, además de ser una gran oyente. 

Barb Wesson también es mi héroe! Ella todavía me ayuda con mis habilidades de liderazgo y se divierte cuando hacemos ejercicio. 

Maria Miramontes, Gerente de Navegador de Salud y Gerente de Oficina de SFPC 

Mi madre continúa inspirándome a priorizar mi cuidado personal y pedir apoyo cuando lo necesito. Ella ha crecido mucho en su viaje de autocuidado y me recuerda los patrones que ella y yo compartimos. Mi mamá también me inspira porque está abierta a aprender y intentar cosas nuevas, incluso cuando están fuera de su zona de comodidad. Ella me inspira a seguir esforzándome y recordar que aunque no esté lista para un cambio hoy, ¡mañana es otro día con nuevas posibilidades! 

Stephanie Calloway, Gerente del Programa Mujeres con Poder 

Eleanor Roosevelt me ​​inspira profundamente a mí y a mi trabajo. Como primera dama y esposa del 32º presidente de los Estados Unidos, Franklin Roosevelt, ella utilizó su poder e influencia para trabajar en la defensa de los derechos de las mujeres, los niños y las minorías raciales. Su inteligencia, compasión y esfuerzos humanitarios contribuyeron a que ella fuera querida y respetada en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Admiro profundamente cómo vivió su vida con autenticidad, valentía y aparentemente guiada por un corazón lleno de amor. Ella habló y luchó por lo que sabía que era correcto, incluso cuando era controvertido hacerlo. 

Mi profesora de yoga y meditación, Nina Johnson, ha inspirado profundamente mi camino al bienestar y la salud. Esta querida maestra de Milwaukee instruyó a miles de estudiantes en la Tradición del Yoga y la Meditación del Himalaya durante más de 40 años, hasta el momento en que hizo la transición a la unidad con toda la creación a la edad de 95 años. Su enseñanza fue genuina y llena de humor y ejemplos reales de la vida. Ella tenía una voluntad fuerte y era apasionada, pero al mismo tiempo ella se dedicaba a un camino espiritual de autorrealización y conocimiento de lo divino. Ella animaba a sus estudiantes a hacer todo lo posible y a mantener sus prácticas, incluso cuando uno se siente estancado o como si no estuvieran progresando. Su ejemplo de vida y sus enseñanzas continúan guiándome e inspirándome a mí y a muchos otros estudiantes hoy. 

Jillian Holy-Skaja, Directora del Programa de Voluntarios 

Quiero agradecer a las valientes trabajadoras de la confección en la ciudad de Nueva York que marcharon y protestaron por condiciones de trabajo humanas y salarios dignos el 8 de marzo de 1857. Marzo fue elegido para el Mes de la Historia de la Mujer (y el Día Internacional de la Mujer) para conmemorar a sus esfuerzos. Se encontraron con violencia pero persistieron en lanzar cambios notables en las leyes laborales que prueban que las mujeres son capaces de ser organizadoras sindicales. Su lucha ayudó a impulsar una nueva generación de feministas, redefiniendo los "roles de las mujeres" y liderando el movimiento hacia el derecho al voto de las mujeres. me inspiran a seguir trabajando por la igualdad y por políticas que beneficien a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. 

Jackie Mauer, Asistente de desarrollo de fondos 

Que todos usemos la inspiración de aquellas mujeres que nos precedieron para seguir iluminando el camino. 

 
#choosetochallenge (1).png
 
Previous
Previous

Inspiring Women - Past and Present

Next
Next

Yoga at Home! (with Sue Emlen)